Colaboradores

Gente extraordinaria haciendo cosas extraordinarias (valga la redundancia) #turistopia

Grandes Citas

Joantxo Llantada
GENIALIDAD: “Cuando el cliente se encuentra apenas a 35 centímetros de mi marca que es la distancia que separa al usuario de la pantalla donde se muestra mi oferta en este entorno digital se impone la reflexión del cómo diseñar, implementar y gestionar promociones de destino creativas en una sociedad del ocio del todo inadaptada para los nuevos paradigmas. La tecnología, los métodos de gestión, el nuevo lenguaje social y la innovación representan los entornos donde la atención del viajero se centra, donde se construyen las relaciones y los mensajes relevantes, las verdaderas y propuestas de valor genuinas, motivadoras, las precursoras de las vivencias que generarán en el territorio las experiencias del viaje. Creemos que sabemos, pero ¿cuanto realmente conocemos de nuestro cliente?”

David Mora
CAMBIO: “La tendencia actual nos acerca a la necesidad de ofrecer experiencias y destinos más auténticos, más singulares y memorables. La tecnología puede ser el soporte, un apoyo, pero la actividad turística, en mi opinión, será cada vez más humana, más hacia el interior y generará mayores recompensas personales. El reto reside en encontrar el equilibrio, abrazar la tecnología como algo que facilita nuestro día a día y nuestro trabajo, pero sin olvidar lo que desean los turistas: disfrutar de momentos de felicidad transitoria, tener historias que contar, aprender, descansar o desconectar de su rutina diaria. Y, para eso, la clave son las personas.”

Paco Nadal
FELICIDAD: “Formas de trabajar extraordinarias: aquellas en las que no parece que trabajas. Dícese de todos aquellos afortunados y afortunadas que por esfuerzo, tesón, valentía o suerte, vaya usted a saber, tienen la infinita dicha de trabajar en lo que antes era su hobby, de trabajar en lo que les gusta, en lo que siempre soñaron.”