Diversity

Logo Diversity
Web

Diversity es un proyecto innovador puesto en marcha por Lantegi Batuak, un espacio hostelero gestionado por personas con discapacidad y ubicado en el centro de Bilbao, frente a los juzgados (Barroeta Aldamar, 7). Ofrecen todo tipo de bebidas, desayunos, platos para picar, ensaladas, una cuidada barra de pintxos… Pero sobre todo es un espacio para disfrutar la diversidad y la inclusión, porque no es un bar al uso. Diversity quiere ofrecer más y que quien entre en el local respire otro ambiente.

Diversity abrió sus puertas el pasado mes de julio y está gestionado íntegramente por cuatro mujeres y cuatro hombres con discapacidad. Con este proyecto, Lantegi Batuak quiere abrir nuevas vías para la inclusión laboral de las personas con discapacidad, en un sector, la hostelería, en el que ya cuenta con la experiencia adquirida con BBK Bilbao Good Hostel.

Con esta propuesta, Lantegi Batuak pone su grano de arena para visibilizar socialmente y poner en valor las capacidades y aptitudes del colectivo de personas con discapacidad, rompiendo estereotipos y clichés.

Lantegi Batuak es una organización sin ánimo de lucro que gestiona oportunidades laborales adaptadas a las personas con discapacidad, preferentemente intelectual y de Bizkaia, con el fin de lograr su máximo desarrollo y calidad de vida. Compuesta por más de 2.700 personas, está presente en todas las comarcas de Bizkaia, ofreciendo múltiples servicios en el sector privado y público: servicios medioambientales, mecanizados y montajes, electrónica y montajes eléctricos, logística, gestión de servicios diversos como estaciones de servicios, ascensores públicos, marketing, digitalización y destrucción documental.

“Nos diferencia…”


Patrocinadores 2015Patrocinadores 2014Patrocinadores 2013