Patxi Huélamo

  • Patxi Huélamo – carta

  • Patxi Huélamo – carta reverso

Web

Patxi Huélamo
Fundador, Taxi Iberia SL
Twitterego: @patxitaxi

Su traslado:

Maestro industrial en fabricación mecánica asistida por ordenador que tras pasar por varias multinacionales PEPSICO (Supervisión de rutas comerciales) y Mercedes-Benz (Finish, control de calidad).

Entra en 1999 por razones familiares en el mundo del taxi, donde pone en práctica todo lo aprendido en otros sectores y su visión emprendedora. En 2008 presenta un proyecto de crucero de tierra, con el objetivo de llegar a Pekín en taxi, batiendo el récord Guinness, la noticia tiene una gran repercusión mediática y desde entonces también colabora en Radio Euskadi como tertuliano.

Pionero en las reservas web de taxi año 2002 PATXITAXI y fundador de TAXIBERIA SPAIN S.L. una central de reservas que gestiona traslados privados de empresa y para eventos, en todo España.

Ex-campeón de Euskadi como ciclista, llegó a asistir a campeonatos mundiales, siendo parte del combinado Español, es también director nacional de ciclismo.

La re-GULA-ción:

La llegada de las nuevas plataformas de traslados, compartidos y no compartidos supone un daño al sector y a la sociedad. Algunos de ellos pueden incluso ser un bluff, que siendo avalados por grandes rondas de inversión y logrando aparentes cifras de negocio estratosféricas, explotaran, como otras burbujas tecnológicas que hemos conocido.

Patxi presenta su plataforma de reservas internacionales de traslados por carretera, BOOKROAD y las redes de confianza.

Tres pecados de compartir coche para el turismo:

1. Coberturas legales 50.000.000 € ¿dónde están?
2. Profesionalidad al volante, experiencia, garantías
3. Contribuir a la economía sumergida, NO es Gratis

“Traslados privados sostenibles, calidades y ventajas de la especialización”


    Foodplay: Cristina, Pello y Jon

    Iñaki Murillo

    Mikel Alonso

    Javier Serrano

    Gonzalo Azumendi

    Ignacio Oñate

    Eduardo Serrano