Roberto Pérez Marijuán

  • Roberto Pérez – carta

  • Roberto Pérez Marijuán – carta reverso



Roberto Pérez Marijuán

Socio consultor, Suma Importancia
Twitterego: @robervigo

Sus excentricidades:

Amante de la comunicación y enamorado del comportamiento humano, intentando entender la simpleza tras la aparente complejidad de la vida.

De Roberto y su trayectoria no es fácil realizar un pequeño extracto. No hay más que decir que al buscar “Roberto Pérez Marijuán” en google; se encuentran más de 40.000 resultados en los que bucear.

Su extensa formación en el área del marketing y la comunicación y su pasión por el comportamiento humano (no en vano le gusta destacar su paso por el instituto Dale Carnegie, el más importante del mundo en relaciones humanas) han enfocado su carrera profesional en el área de las ventas.

En su actual proyecto, la consultora Suma Importancia, ayuda a empresas y emprendedores a entender el nuevo contexto de los negocios y sus relaciones con los clientes, buscando la conexión humana, más allá del producto o servicio que ofrecen.

La RAREZA:

Empeñados en buscar la diferencia… ¡nos perdemos lo que nos hace iguales!

¿Y si en realidad la rareza no fuese más que una máscara?, ¿y si retirando lo visible, nos encontrásemos con patrones comunes a todas las personas? Cuando dejamos de ver al cliente o al turista y comenzamos a pensar en el ser humano, se nos abren posibilidades de conectarlo a un nivel mucho más profundo con un destino.

Abriremos un mundo de posibilidades para llegar directamente a lo que todos compartimos, una cabeza… ¡y un corazón!

Pecados de ser (o no ser) raro:

1. Querer ser raro y empeñarse en gustar a los de siempre.
2. Ser raro de puertas para afuera y absolutamente mainstream puertas adentro.
3. Confundir la rareza como singularidad, con la rareza como vulgaridad.

“¡Todos somos raros!… ¿o no?”


    Oscar Hormigos CEO, the APP DATE