Hotel Miró

Logo_MiroHotel-inv - copia
Web

Ubicado entre los Museos Guggenheim y Bellas Artes, Hotel Miró es la mejor opción para descubrir Bilbao. Perfecto para los amantes del arte y la arquitectura con ganas de conocer una de las ciudades que más se ha transformado en los últimos años. Diseñado por el modisto catalán Antonio Miró y la interiorista Pilar Líbano, el Miró es el primer hotel boutique de la ciudad. El proyecto se inspiró en el concepto neoyorquino de los hoteles boutique nacido en los años ochenta e ideado por el hotelero (y ex propietario de Studio 54) Ian Schrager, que hace referencia a hoteles pequeños pero con servicios dignos de un gran hotel. Oasis urbanos, donde el cliente se siente como en casa en una atmósfera tranquila y relajada, con un servicio cercano, familiar y muy profesional. La verde fachada recuerda a los tradicionales miradores bilbaínos, con amplios ventanales hacia la Plaza Euskadi y el Museo Guggenheim. Sus 50 habitaciones ofrecen una decoración elegante, contemporánea y funcional en colores neutros que ayudan a descansar y a relajarse.

Su situación entre los dos museos y en pleno Bilbao Art District, define su importante vinculación con el arte. El hotel cuenta con una magnífica colección de fotografía contemporánea de aproximadamente 45 obras. Las obras no son mera decoración, sino que se convierten en una parte importante de la experiencia aportando toques de color y sorpresa. Un ejemplo de ello es la sala de desayunos donde se empieza el día con imágenes de leche derramada de Concha Prada o la imagen de viajeros en movimiento de Marc Viaplana en el bar de cortesía. La colección de fotografía en zonas comunes y algunas habitaciones despierta la curiosidad de los huéspedes y les invita a viajar a través de los sentidos.

Para terminar la jornada, el hotel propone una amplia oferta de servicios en la zona Wellness, donde se respira serenidad e intimidad. Acqua Wellness es un espacio que se reserva en exclusiva durante 45 mins. y cuenta con un baño de vapor, bañera y ducha de hidromasaje así como tumbonas y selección de tés. Otra experiencia recomendable es la Wellness Suite, donde manos expertas se adaptan a las necesidades del huésped para garantizar su total bienestar. Las mejores tarifas y ventajas exclusivas en www.mirohotelbilbao.com

El hotel dispone de servicios extraordinarios como el bar de cortesía gratuito, business center, gimnasio, alquiler de bicicletas para recorrer la ciudad, y nuestro mayor ORGULLOnuestro personal, reconocido por las numerosas opiniones positivas de los clientes en Tripadvisor. 

Hotel Miró - Wellness Suite


Patrocinadores 2015Patrocinadores 2014Patrocinadores 2013