Eduardo Serrano

Web

Eduardo Serrano
Socio – Director General
ESM y Asociados
Twitterego: ESM y Asociados

Un pedacito de Eduardo

Eduardo Serrano es Director de Hotel y Empresas de Restauración, MBA en Dirección de Empresas, y especializado en Planificación Estratégica, así como Pensamiento Creativo, Eduardo Serrano Martínez (Edu para los amigos), cuenta con más de 30 años de experiencia como emprendedor, directivo, consultor, investigador y divulgador, en las industrias de Ocio, Turismo, Hotelería y la Restauración, tanto a nivel nacional como internacional.

Maestrillo de nada y aprendiz de todo, otea tendencias, bichea modelos de negocios, sigue aprendiendo día a día, al tiempo que disfruta compartiendo sus descubrimientos con aquellos que aman o sienten curiosidad por estos entornos. Podrás encontrarle en en muchos eventos/ponencias o liderado alguna clase en distintas escuelas de hostelería, del Basque Culinary Centre, de las Universidades de Salamanca, Córdoba, Alcalá de Henares, Cádiz, Internacional de Andalucía, San Jorge, Málaga, etc. de las Cámaras de Comercio de Zaragoza, Madrid, así como de Escuelas de Negocio como la EOI, ESDEN, etc. Cuenta con una amplia experiencia como conferenciante nacional e internacional.

Además se dice de él que es capaz de recitar el Quijote, de principio a fin, con una naranja colocada entre ceja y ceja (fuente no oficial).

Innovar es mezclar un bacalao de Bilbao con un fino de Sevilla en un bar de SoHo, o lo que es lo mismo, combinar una torrija con una sopa mientras piensas en los siguientes 18 hoyos


    Foodplay: Cristina, Pello y Jon

    Iñaki Murillo

    Mikel Alonso

    Javier Serrano

    Gonzalo Azumendi

    Ignacio Oñate

    Eduardo Serrano