Trabajamos para promocionar nuestra cultura: Folklore, deportes y juegos tradicionales y la pelota vasca. Jai Alai está compuesta por un equipo multidisciplinar: Profesionales del turismo, de gestión deportiva y cultural. A todos nosotros nos une el amor al Pueblo Vasco, una gran pasión por nuestra cultura y por nuestras tradiciones e historia.
Creemos que, en este mundo globalizado, lo que no se conoce no existe y tiene peligro de desaparecer. Apostamos por mostrar al mundo nuestra cultura y nuestra forma de vivir.
Los vascos nos caracterizamos por mantener tradiciones milenarias vivas y en perfecta armonía con la modernidad y el progreso.
La Pelota Vasca y el mundialmente conocido Jai Alai o cesta punta, más que un deporte son un auténtico espectáculo de belleza, fuerza y tradición.
Así mismo, los harrijasotzailes (levantadores de piedras), aizkolaris (cortadores de troncos) o las danzas vascas, los instrumentos musicales, juegos de caserío, apuestas, etc… son una experiencia espectacular y auténtica que no pueden faltar en ningún evento o visita a Euskadi .
- Suma de personas con una ilusión, con una gran pasión por lo que hacemos: Pelotaris, deportistas, couches, intendentes, profesionales del turismo, gestores, creativos, diseñadores y organizadores de eventos.
- Suma de Asociaciones que se han unido al proyecto y son parte activa: Clubs y escuelas de pelota, escuelas de danzas, asociaciones culturales y deportivas.
- Suma de Instituciones y entidades oficiales: Ayuntamientos, Diputaciones, Consorcios, asociaciones profesionales de turismo y de cultura, que han creído en nuestro buen hacer.
- Suma de Patrocinadores (espónsores) que han vinculado su marca a nuestra actividad, ganando en prestigio, visibilidad y marca.
- Suma de corazón y solidaridad: Apoyamos y colaboramos con distintas causas: WOP, STOP SAN FILIPPO. LA GOTA DE LECHE DE BILBAO.
Podrás disfrutar de nuestra torre medieval en exclusiva y de un menú genuinamente vasco, nuestro menú Katilu
● Patrocinadores 2015 ● Patrocinadores 2014 ● Patrocinadores 2013 ●























