Foodplay


Web


La gastronomía es uno de los principales valores de la sociedad que necesita fomentar la innovación y la experimentación constante en la creación de formatos innovadores de negocios gastronómicos o la implementación de las posibilidades de las nuevas tecnologías. Queremos digitalizar la creatividad, el sabor de las cocinas, el aroma de los destinos.

Además, basado en la experiencia empresarial real y propia, el equipo de FOODPLAY puede ayudar y proporcionar soluciones «a medida» para el cliente para estos nuevos formatos desarrollando su estrategia digital, marketing, comunicación creativa, imagen corporativa y publicidad.

Jon Maza, CEO Savilecode y CEO Foodplay
Jon Maza nacido en Bilbao en 1988 es un joven empresario en diversos sectores: tecnología, diseño, mercado de inversión y editorial digital. En el 2015 funda Savilecode una empresa de desarrollo tecnológico a medida. Desde Savilecode elaboran webs, apps y diseño gráfico. Más tarde, atraído por su pasión por la gastronomía, se embarca en Foodplay, una segunda empresa que digitaliza contenidos gastronómicos & estilo de vida.
https://www.instagram.com/jonmaza61/

Pello Múgica, CTO Savilecode y CTO Foodplay
Cofundador de Savilecode en 2015 y un año más tarde de Foodplay, Pello lidera el equipo técnico y el desarrollo tecnológico manejando el portfolio de investigación y desarrollo así como la producción de proyectos. “Estamos convencidos de que nuestros proyectos tienen que mantener un buen equilibrio entre tecnología y alma, como un buen plato, sólo desde una buena comprensión y escucha a las necesidades e inquietudes de nuestros clientes podemos cocinar el proyecto perfecto”.

Cristina Alonso. Project Manager Foodplay y Gesculinary
Sectores, el turístico y gastronómico, en los que estoy viviendo mi momento más dulce e ilusionante a nivel profesional como consultora estratégica en el desarrollo y dirección de proyectos y liderando el diseño y la organización de eventos. Aportar estrategia digital, comunicación creativa, imagen y publicidad desde la emoción y la experiencia es el ADN de Foodplay. Compagino esta responsabilidad con una de mis grandes pasiones: mi labor como mentora acompañando a personas en sus procesos de aprendizaje, desarrollo y cambio.
https://www.linkedin.com/in/cristinaalonso1/

A la hora de cocinar hay que jugar con los ingredientes, pero con la comida no se juega


    Iker Fernandez

    Daniel Puertas

    Joseba del Valle

    Taig MacCarthy

    Luis Sanz

    Luis Sanz, Molino de Tresgrandas, Asturias

    Carlos Sanchez