Hotel Domine

Logo Corporativo GHDB
Web

Ubicado frente al Museo Guggenheim, este hotel cinco estrellas está ubicado en la emblemática zona artística de Bilbao, rodeado de los museos Guggenheim y Bellas Artes, la Torre Iberdrola y el Palacio Euskalduna.

De entre sus 145 dormitorios destacan las de las 10 exclusivas suites, algunas de ellas con una privilegiada terraza panorámica con impresionantes vistas al emblemático y también renovado centro de la ciudad. Desde la terraza, donde se ofrecen los desayunos a diario y se puede disfrutar de no solo del museo Guggenheim, si no de obras de los mejores arquitectos: el edificio Iberdrola de Peli, los edificios de Ferrater que la rodean, la biblioteca de la universidad de Deusto de Moneo, el Bizkaia Aretoa de Siza, la escultura sobre el Puente de la Salve de Daniel Buren… 

Gran Hotel Domine presenta también una reinterpretación de su concepto culinario a través de su restaurante Beltz (negro en euskera). Maderas nobles combinadas con piedra, una iluminación sutil y terciopelo verde crean una atmósfera íntima para disfrutar de una gran experiencia. Capitaneado por Abel Corral, Beltz ofrece una perspectiva nueva y actual de la gastronomía vasca, con gran influencia del producto local y su cultura, elaborada con un estilo personal y a partir de la búsqueda de sabores, texturas y distintos contrastes.

“El Gran Hotel Domine Bilbao está diseñado para despertar el DESEO: estamos atentos a lo que los clientes demandan en la calle y las redes sociales y trabajamos para adelantarnos a sus deseos. Ponemos atención a los pequeños detalles hacer que cada cliente viva una experiencia única: la experiencia Domine”

Silken Gran Hotel Domine Bilbao - habitación


Patrocinadores 2015Patrocinadores 2014Patrocinadores 2013