Hotel Domine

Logo Corporativo GHDB
Web

El GHDB expresa un concepto contemporáneo que evita la ostentación e invita al disfrute. Primer cinco estrellas y auténtico buque insignia de Hoteles Silken, el hotel está ubicado en la emblemática zona artística de Bilbao, rodeado de los museos Guggenheim y Bellas Artes, la Torre Iberdrola y el Palacio Euskalduna.

El proyecto se contagia de la actividad del museo y ofrece un espacio que contiene una selección de mobiliario que representa lo más emblemático del diseño del siglo XX. Su singularidad radica en la aplicación de un concepto de diseño integral, de gran coherencia formal, llevado a cabo por Javier Mariscal y Fernando Salas de la mano del arquitecto Iñaki Aurrekoetxea.

GHDB no es sólo un hotel donde alojarse, sino un microcosmos colorista que abre sus puertas a quienes quieran acceder a él y tomarse un café, una copa o comer en su restaurante.

El hotel cuenta con 145 espaciosas y modernas habitaciones (incluyendo suites). Diseñadas íntegramente por Javier Mariscal y con equipamiento de última generación, cada planta está decorada en una gama de colores del ocre al rojo que combinan la originalidad y el confort. Se ha puesto especial cuidado en que cada estancia tenga algún detalle que la personalice y distinga del resto. En su moderno equipamiento, que incluye televisión interactiva y equipo de audio; funcionalidad y estética se combinan y guardan un perfecto equilibrio.

Además, el premiado restaurante Doma ofrece las más espectaculares y asombrosas vistas panorámicas de la capital. Ubicado en la azotea, en la séptima planta del Gran Hotel Domine Bilbao. Martin Berasategui, renombrado Chef con 7 estrellas Michelin, es el asesor gastronómico de este incomparable espacio. La cocina de Berasategui destaca por su constante renovación en combinar la cocina tradicional con creativos y modernos platos. En el restaurante Doma, puede degustar lo que para Berasategui es primordial; la calidad de los productos que ofrece el mercado. Un cocinero 7 estrellas para un hotel de cinco, donde puede contemplarse el cielo de Bilbao.

“El Gran Hotel Domine Bilbao está diseñado para despertar el DESEO: estamos atentos a lo que los clientes demandan en la calle y las redes sociales y trabajamos para adelantarnos a sus deseos. Ponemos atención a los pequeños detalles hacer que cada cliente viva una experiencia única: la experiencia Domine”

Silken Gran Hotel Domine Bilbao - habitación


Patrocinadores 2015Patrocinadores 2014Patrocinadores 2013