Guille Rodríguez

Web

Guille Rodríguez
Director Corporativo de Social Media / Global Head of Social Media
PALLADIUM HOTEL GROUP
Twitterego: @eguatiplu

Guille dirige desde hace cinco años toda la estrategia y al equipo de Social Media del grupo hotelero Palladium a nivel mundial, que cuenta con marcas tan conocidas como Ushuaïa Ibiza, Hard Rock Hotel o el restaurante más caro del mundo, el Sublimotion.

Palladium lleva varios años siendo elegido por Hosteltur como uno de los grupos hoteleros líderes en Social Media a nivel nacional (1º en Twitter e Instagram y 3º en Facebook), ofrece el contenido con más engagement de todos los grupos hoteleros españoles, y ha liderado el crecimiento en redes sociales a nivel mundial de marcas como Hard Rock. Es el máximo responsable de la reputación online de la compañía, así como de las App’s y los blogs corporativos, además de las redes sociales.

Guille es Ingeniero de Telecomunicación, pero ha desarrollado la mayoría de su carrera profesional en el mundo del marketing y la comunicación corporativa. Vive en Ibiza, e imparte numerosas conferencias y clases de Marketing Digital y Social Media en varias universidades, escuelas de negocio y de turismo en Madrid, Valencia, Alicante, Valladolid o Asturias; y es especialista en gestión de crisis de reputación.

La tecnología nos permite, sin movernos, transportar a la gente a lugares donde ni siquiera han soñado con estar. Con imaginación y creatividad, la realidad virtual brinda al sector turístico innumerables oportunidades para trasladar nuestros destinos, productos y servicios allí donde está el cliente, así como para potenciar sus experiencias a cotas no imaginadas hasta ahora

 


    Mikel Urmeneta

    Jaime De Los Rios Arteklab

    Aida Otaola Barbeito

    Nicolás Barboza Oficina Nacional Suiza de Turismo

    Pedro Lozano, Imascono

    Emilio Blanque, Visyon 360

    Angel y César Urbina, Iralta VR

    Guille Rodríguez, Palladium Hotel Group

    Oscar Hormigos, The App Date