Foodplay


Web


La gastronomía es uno de los principales valores de la sociedad que necesita fomentar la innovación y la experimentación constante en la creación de formatos innovadores de negocios gastronómicos o la implementación de las posibilidades de las nuevas tecnologías. Queremos digitalizar la creatividad, el sabor de las cocinas, el aroma de los destinos.

Además, basado en la experiencia empresarial real y propia, el equipo de FOODPLAY puede ayudar y proporcionar soluciones “a medida” para el cliente para estos nuevos formatos desarrollando su estrategia digital, marketing, comunicación creativa, imagen corporativa y publicidad.

Jon Maza, CEO Savilecode y CEO Foodplay
Jon Maza nacido en Bilbao en 1988 es un joven empresario en diversos sectores: tecnología, diseño, mercado de inversión y editorial digital. En el 2015 funda Savilecode una empresa de desarrollo tecnológico a medida. Desde Savilecode elaboran webs, apps y diseño gráfico. Más tarde, atraído por su pasión por la gastronomía, se embarca en Foodplay, una segunda empresa que digitaliza contenidos gastronómicos & estilo de vida.
https://www.instagram.com/jonmaza61/

Pello Múgica, CTO Savilecode y CTO Foodplay
Cofundador de Savilecode en 2015 y un año más tarde de Foodplay, Pello lidera el equipo técnico y el desarrollo tecnológico manejando el portfolio de investigación y desarrollo así como la producción de proyectos. “Estamos convencidos de que nuestros proyectos tienen que mantener un buen equilibrio entre tecnología y alma, como un buen plato, sólo desde una buena comprensión y escucha a las necesidades e inquietudes de nuestros clientes podemos cocinar el proyecto perfecto”.

Cristina Alonso. Project Manager Foodplay y Gesculinary
Sectores, el turístico y gastronómico, en los que estoy viviendo mi momento más dulce e ilusionante a nivel profesional como consultora estratégica en el desarrollo y dirección de proyectos y liderando el diseño y la organización de eventos. Aportar estrategia digital, comunicación creativa, imagen y publicidad desde la emoción y la experiencia es el ADN de Foodplay. Compagino esta responsabilidad con una de mis grandes pasiones: mi labor como mentora acompañando a personas en sus procesos de aprendizaje, desarrollo y cambio.
https://www.linkedin.com/in/cristinaalonso1/

A la hora de cocinar hay que jugar con los ingredientes, pero con la comida no se juega


    Foodplay: Cristina, Pello y Jon

    Iñaki Murillo

    Mikel Alonso

    Javier Serrano

    Gonzalo Azumendi

    Ignacio Oñate

    Eduardo Serrano