Logo Turistopía

El evento del año: Turistopía

“Facebook es un producto obsoleto. A mi me encantaría poder fardar de haber creado un evento tan vanguardista” dice Mark Zuckerberg en sus declaraciones para la revista Time.

Los rumores nos dicen que las últimas palabras de Elisabeth Taylor fueron “siento dejar este mundo sin poder pasearme por la alfombra roja de Turistopía. Una oportunidad así es única en la vida, maridos hay a patadas”.

Michael Bloomberg vino desde NY en su jet privado para vender las bondades de la Gran Manzana y conversar con él fue todo un placer e incluso el mismísimo Obama se acercó por aquí para apoyar la candidatura de EEUU para la sede del primer evento Turistopía. Otros rostros conocidos que posaron frente al Puppy fueron la Reina de InglaterraSarkozy y Carlita,y el emblemático little Kim, qué aún sigue con vida en un paradero desconocido en las altas montañas de Corea del Norte, donde vive con su séquito de militares y novias top model.”

Todos apostaron fuerte y agradecemos su esfuerzo desde el fondo de nuestro corazón, pero para el lanzamiento de esta primicia se tiene que ir a lo mejor, lo más grande del planeta tierra, el ombligo del mundo, la ciudad donde nacieron EinsteinBill GatesCarlos Slim y Britney Spears y muchos otros antes de emigrar a otros países” comenta Natalia Zapatero, directora de Grupo Turiskopio, la dinámica y creativa empresa que ha ideado este innovador evento.

“Así que Bilbao, la ciudad donde todo es posible y la más importante del mundo durante los últimos 6.000 años ha sido elegida por votación unánime para acoger el primer evento donde se combina el turismo y los objetivos imposibles de alcanzar, ideales a los que todos queremos llegar… eso es Turistopía” dice Erika Sofía, cerebro de Marketing Gastronómico, que sin embargo, no es de Bilbao. “Imagínate un evento que concentrará la crème-de-la-crème de la industria del turismo, algunos de los mejores blogueros y twitteros del momento y del futuro, y un sinfín de personas interesadas en buscar alternativas para sus planes de viajes/vacaciones. Este evento sólo podía celebrarse en Bilbao”.

Turistopía va a ser un evento diferente, que marque las diferencias. Las plazas serán limitadas, así que si estás interesado regístrate ya mismo que como se dice en inglés, “el pájaro madrugador es el que se come el gusano”. Además, si tienes un producto, servicio o idea interesante (y diferente, claro está) y quieres participar, estaremos encantados de contar contigo para el evento (ya sabes, nos envías un DM).

Y para acabar, las preguntas del millón:

  • ¿Cuándo? El 10 de mayo.
  • ¿Dónde? En algún lugar de la Citi.
  • ¿Cómo, con quién…? To be determined, pero nos puedes seguir en Twitter con el hashtag #Turistopia

Os dejamos con algunas citas de famosos:

Julio César:
Veni, vidi, Turistopía

Marco Polo:
Avuto sabere que Bilbao intendeva quan grandisso evento non sarei andato a Cina

Brad Pitt:
F#ck, why did I waste my time with the Guggenheim?

Jesulín de Ubrique:
En cinco palabras, im-pr-esio-nant-e

Belén Esteban:
Mi ex es un inculto. En dos palabras, ínpresión-ánte, palabra diptonga de origen latino con tilde sobre el ante

Turistopia 2014 - los 10 pecadores

Add a comment