De Diego sabemos algunas cosas - imagen destacada

De Diego sabemos algunas cosas

Diego es el fundador de Amovens. Esa es su faceta más visible, pero además…

– es de octubre y en el 2014 celebró su cumpleaños sobre el escenario de Turistopía con nosotros.
– es un mago, una de esas personas que hace cosas imposibles como encender un fuego en un libro sin recurrir a una cerilla ni mechero (y mucho menos a frotar dos trozos de madera durante horas). Esto también lo vimos sobre el escenario de Turistopía.

Ponencia re-GULA-ción

– es una persona innovadora y esto se ve reflejado en su empresa. Su nueva idea: un servicio de alquiler de coches entre particulares. Sí, lo has leído correctamente.
– es un fan de #turistopia con lo que además de demostrar buen gusto demuestra que su filosofía de empresa también incluye los conceptos de aprender, colaborar, y con Amovens, claramente compartir.
– y además es una persona que a pesar de moverse en el mundo de las TICs ha decidido vivir sin estar enganchado a las RRSS, el internet y los e-mails ya que Diego es una de las pocas personas que conozco que continúan viviendo en el siglo pasado con un móvil “poco inteligente”.

Al igual que Diego, yo también soy de octubre pero lo de ser un mago no se me da muy bien salvo que mi público tenga menos de 8 años. Me gusta compartir (por ejemplo un plato de jamón y un buen vino), soy el fan nº 1 de #turistopía e intento, cada vez más, no mirar la pantalla de mi móvil porque la tecnología es importante, pero las personas de carne y hueso, aún más.

Las emociones las sienten las personas. Los ordenadores son mas bien fríos

Diego de Amovens con su móvil low tech

Diego de Amovens con su móvil (“obsoleto”) low tech

A continuación os dejo con su intervención (pecadora) del 2014:

Add a comment